Ultima actualización:

17-Ene-2016

 

Aprobado por

Resolución

16325 de Septiembre 08

de 1983 para el Nivel

Pre Escolar y

Resolucion 2531 de Septiembre 29 de 2004

Para el Nivel

Básica Primaria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MISION

 

Colegio Castillito Real, es un Centro Educativo de carácter privado, que tiene como propósito formar estudiantes integrales a través de pedagogías con enfoques humanistas buscando el enriquecimiento del ser, la autonomía y la realización de la personalidad a los niños, niñas y jóvenes de los niveles de educación inicial, básica primaria y básica secundaria de la comunidad Sanandresana. Para esto, brinda las bases que permitirá a los educandos acercarse paulatina y de manera rigurosa al conocimiento, asumiendo los retos que les propone la sociedad, encaminarlos hacia el pleno desarrollo personal y la Excelencia Educativa.

 

 

VISION

 

En el 2018, el Colegio Castillito Real, será reconocido por brindar una formación integral a estudiantes de los niveles de educación inicial, básica primaria y secundaria de San Andrés Isla, para lo cual utiliza estrategias de enseñanza basadas en el uso de las TIC. Atiende las diferencias y facilita el desarrollo de aprendizajes significativos de los estudiantes con la participación activa de padres y madres de familia, en un ambiente de convivencia, paz y armonía, para lograr un ser humano competente, capaz de asumir los retos que le propone el mundo competitivo y globalizado en el que se desenvuelve.

 

 

CONTAMOS CON

 

  • Grados desde el nivel de Párvulo hasta Sexto de Básica Secundaria, actualmente en vias de ampliación hasta grado Noveno.
  • Una buena ubicación, en un sector residencial, bastante tranquilo y con poca afluencia de tráfico.
  • Dos plantas físicas con nueve salones suficientemente amplios para el desplazamiento de los niños y con aire acondicionado, que hace un ambiente agradable para el desarrollo de las actividades educativas.
  • Un personal docente altamente calificado en el Área de Educación y en vías de superación.
  • Una sala de informática, con 15 computadores,a donde asisten los niños desde el grado PreJardín.
  • Clases de tambora en horas de artística.
  • Plataforma educativa interactiva virtual, con contenido educativos y libros digitales.
  • Una agenda que es entregada a toda la comunidad educativa y en la cual los estudiantes llevan la planeación de su trabajo y cuentan con el Manual de Convivencia.
  • Familias de un nivel social medio alto que exigen y facilitan la labor educativa.

 

 

 

 

 

 

 

Dirección: Sarie Bay Av. Boulevard # 9 A-100. San Andrés Isla, Colombia.

Teléfono: 5124214, E-mail: rectoria@castillitoreal.com

 

Copyright © 2000-2016 Colegio Castillito Real. Reservados todos los derechos.